“Feria de Innovación Educativa 2021″

“Feria de Innovación Educativa 2021"

El pasado viernes 27 de agosto se llevó a cabo en nuestro Colegio, una nueva edición de la “Feria de Innovación Educativa”, bajo el lema Mentes Innovadoras, en la que participaron alumnos de nivel primario de nuestra Institución, presentando novedosos proyectos desarrollados en las diferentes áreas durante la primera etapa del presente Ciclo Lectivo 2021.

 

El encuentro contó con el acompañamiento y presencia de la Sra. Supervisora de Educación Primaria, Zona 1C, Lic. Evangelina Gómez y el referente de Feria de Sede de Supervisión, Prof. Alejandro Fernández. También contó con la presencia del Coordinador Jurisdiccional de la Feria de Innovación Educativa, dependiente de la Secretaría de Políticas Socioeducativas, Prof. José Gabriel Varas.

 

Dentro de los proyectos presentados, el equipo de valoradores destacaron dos trabajos: “Muchos Gre Gre para decir Gregorio”, de 1er grado, a cargo de la docente Vanesa Luna y su grupo de pequeños innovadores. "Reciclando para aprender" de 4to Grado, coordinado por la docente Amalia Sánchez Chumbita.

 

Cabe destacar que estos proyectos forman parte de lo planificado para cada grado, en base a los contenidos priorizados dentro de los diseños curriculares provinciales.

 

Por último, desde el Colegio William Morris, aprovechamos la oportunidad para reconocer y felicitar a todos nuestros alumnos, docentes, equipo de Gestión y todo el personal por la labor realizada para que este evento sea un verdadero éxito, desarrollado en forma presencial y bajo el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad.

 

Agradecemos también a la familia de cada estudiante por el apoyo incondicional que siempre nos brindan. ¡¡¡FELICITACIONES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.